elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València, Terra i Mar colaborará en la Fiesta de la Cerámica de Manises

València, Terra i Mar colaborará en la Fiesta de la Cerámica de Manises

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colaborará con el ayuntamiento de Manises en la puesta en marcha de la Fiesta de la Cerámica de Manises, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio.

    "La Diputación de Valencia, a través del Patronato Provincial de Turismo, patrocinará la Fiesta de la Cerámica de Manises, una feria que merece la pena visitar y ver a los artesanos que salen a la calle para mostrar a los ciudadanos y visitantes la artesanía tradicional de Manises", ha comentado Ernesto Sanjuán.

    "Además, organizaremos diversas acciones promocionales como un "fam tryp" para profesionales del sector y otras iniciativas de difusión a través de Internet. Todo ello, con el objetivo de promocionar Manises como un importante destino de la provincia de Valencia", ha añadido Sanjuán.

    Una ayuda necesaria
    Por su parte, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha agradecido la ayuda de la Diputación de Valencia que "un año más permitirá organizar la fiesta de la cerámica, en la cual los artesanos ofrecen demostraciones prácticas de artesanía tradicional".

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió el 23 de mayo con el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, para analizar las líneas de colaboración entre las dos instituciones.

    Subir