elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Fotográfica de Manises cumple 10 años fomentando el conocimiento de la fotografía en la ciudad

La Asociación Fotográfica de Manises cumple 10 años fomentando el conocimiento de la fotografía en la ciudad
  • El alcalde de Manises inaugura una exposición que conmemora esta década de trabajo en Manises

MÁS FOTOS
La Asociación Fotográfica de Manises cumple 10 años fomentando el conocimiento de la fotografía en la ciudad - (foto 2)

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el presidente de la Asociación Fotográfica Manises (AFM), Ildefonso Barea, inauguraron ayer jueves, 3 de mayo una exposición en el Museo de Manises de la Fotografía MUMAF Carlos Sanchis con la que la entidad celebra sus diez años de trayectoria en el municipio.

El primer edil en Manises tuvo palabras de felicitación para la AFM y destacó estos “diez años fomentando el arte de la fotografía en nuestra ciudad y llevando a cabo una importante labor asociativa. Enhorabuena por esta década que hemos recorrido juntos. Realizáis actividades durante todo el curso, potenciando la fotografía en Manises y dando la oportunidad de conocerla a todo el mundo. Lleváis a cabo labores dignas de reconocimiento y os deseo muchos más años de trayectoria en nuestra ciudad”.

El presidente de la AFM, Ildefonso Barea explicó que la muestra la forman 11 fotografías de gran formato y una selección de 22 fotografías montadas a 40 x 50, todas ellas de socios de la AFM que han colaborado en esta conmemoración. Barea quiso tener palabras de agradecimiento ya que, según destacó, “han pasado ya 10 años en los que hemos hecho muchas actividades y en los que por nuestra asociación ha pasado mucha gente. Quisiéramos agradecer la colaboración de todas las personas que, de un modo u otro, nos han ayudado a lo largo de este tiempo”.

La exposición es sólo una de las muchas actividades que la AFM ha preparado para conmemorar su aniversario. Mañana sábado, 5 de mayo la asociación estará presente en el Festival de Asociaciones, que tendrá lugar en la plaza Rafael Atard y que el alcalde de Manises inaugurará a las 12 h. Para este mes de mayo realizarán un curso de Photoshop, que tendrá continuidad en junio, y celebrarán las primeras jornadas fotográficas de Manises, que se realizarán del 25 al 27 de mayo, jornadas que incluirán talleres gratuitos o recorridos por la ciudad.

La exposición inaugurada ayer podrá visitarse hasta el día 30 de mayo, de martes a sábado de 10 a 13 h. y por las tardes, de martes a viernes, de 16 a 20 h.

Subir