elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moros y Cristianos de Manises celebran el Mig Any este fin de semana

    Las comparsas moras y cristianas de Manises celebran este fin de semana el Mig Any. Una fiesta con la que los componentes de estas 11 entidades quieren recordar a los vecinos y vecinas que en el mes de julio volverán a desfilar por las calles del municipio haciendo gala de todo un derroche de colorido, música y fantásticos boatos.

    El Mig Any comenzará el viernes, 27 de abril, con las cenas de hermandad en las sedes de cada comparsa.

    El sábado, a las 18 h. una divertida charanga recorrerá las calles de la ciudad y por la noche todos se reunirán para continuar la fiesta con una gran discomóvil en el bulevar del metro.

    Por último, el domingo día 29 de abril Moros y Cristianos participarán en las paellas que compartirán en una comida de hermandad en las mesas ubicadas a lo largo de la calle Mayor.

    L'Al-Bardí, Kelvíes, Mitja Lluna, Artal de Luna, Maseros, Els Boïls, Menecil, Cruzados Templarios, Al Nasir Salah Ad- Din, Bucaneros y la nueva comparsa Almoravides, sin duda, aprovecharán este fin de semana para poner en común ideas de cara a las próximas fiestas con el objetivo que los Moros y Cristianos en Manises vuelvan a ser referente un año más por ser unas fiestas llenas de esplendor y diversión.

    Subir