-El Ayuntamiento de Manises celebra El Día de la Madre con divertidas iniciativas para fomentar el comercio local :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 30 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Manises
Sociedad

El Ayuntamiento de Manises celebra El Día de la Madre con divertidas iniciativas para fomentar el comercio local

25/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Todos los clientes que compren en los establecimientos del municipio asociados a la campaña Tu sábado diviértete y ahorra comprando en Manises, participarán en la gran tómbola que tendrá lugar el sábado 5 de mayo en la plaza de la Iglesia

El Ayuntamiento de Manises no quiere dejar pasar la oportunidad de fomentar el comercio local de cara a la celebración del Día de la Madre y es por ello que la Concejalía de Comercio ha puesto en marcha divertidas iniciativas enmarcadas en su campaña Tu sábado diviértete y ahorra comprando en Manises.

En esta ocasión, se ha organizado una tómbola y talleres de manualidades para niños; contando con el patrocinio de Bankia, la colaboración de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Manises, y el trabajo, esfuerzo y colaboración de los comercios de Manises. Comercios adheridos a esta iniciativa que han aportado, a día de hoy, más de 500 regalos para la gran tómbola que se instalará el sábado, 5 de mayo, de 18 a 20h. en la plaza de la Iglesia de Manises.

Desde ayer, día 24 de abril, y hasta el mismo 5 de mayo, todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos del municipio adheridos a esta campaña, conseguirán boletos para jugar en esta tómbola. Mientras, los más pequeños podrán pasar un rato divertido haciendo manualidades que regalar a sus mamás.

Además, para que los participantes puedan continuar celebrando el Día de la Madre en familia, se sorteará una cena para cuatro personas en el restaurante “La Casona Manisera” entre todos los boletos entregados durante la tarde del 5 de mayo.

Tu sábado, diviértete y ahorra comprando en Manises, es una campaña organizada desde el área de Comercio del Consistorio que dirige Francisco Izquierdo, y su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) con la que, tal y como afirma el edil de Comercio, Empleo y Empresa en Manises, José Bustamante, “invitamos a los clientes a ir de compras por las tiendas de nuestra ciudad que, día a día, hacen un esfuerzo importantísimo por seguir a nuestra disposición cerca de nuestras casas, para cuando las necesitemos, dando vida a nuestras calles, dinamizando la economía y generando empleo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
29/08/2016 - La Palestra
Protegir el Parc del Túria
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil