elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises despide esta noche las Fallas 2012. Homenaje a Walt Disney, la primera falla en arder la Nit de la Cremà

Manises despide esta noche las Fallas 2012. Homenaje a Walt Disney, la primera falla en arder la Nit de la Cremà
  • La Cremà del monumento que Junta Local Fallera dedica a todos los niños y niñas de Manises tendrá lugar a las 21 h. en el bulevar del metro Manises

MÁS FOTOS
Manises despide esta noche las Fallas 2012. Homenaje a Walt Disney, la primera falla en arder la Nit de la Cremà - (foto 2)

Manises despedirá esta noche las fiestas falleras con la tradicional Cremà de los monumentos que, durante estos días, han tomado las calles de la ciudad.

A las 21 h., el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la Fallera Mayor de Manises, Beatriz Cones, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Montoro, y el vicepresidente de Junta Local Fallera, Luis Cobos, acompañarán a la Fallera Mayor Infantil de Manises, Ester Fernández, en la Cremà del monumento infantil que Junta Local Fallera ha plantado en el bulevar del metro, junto a la estación Manises. Una falla que, con el lema Homenaje a Walt Disney, ha recreado un mundo de fantasía y ensueño para todos los niños y niñas de la ciudad.

Una vez las llamas hayan consumido la falla infantil de Junta Local Fallera, tendrá lugar la cremà de la falla infantil del primer premio, que este año ha sido para la A.C. Falla Manises y su monumento Castillos.

La cremà de la falla grande de Junta Local Fallera de Manises, Amunt la primavera, será a partir de las 24 h. Tras ella, arderá el monumento que ha obtenido este año el primer premio, la falla De cine, de la comisión A.C. Falla Manises, obra del artista Joan Vicent Garí, y, sucesivamente, todos los monumentos grandes que en 2012 las comisiones falleras de la ciudad han plantado en las calles de Manises.

Subir