elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ingresos extra para los comercios de Manises

  • El Ayuntamiento celebra el domingo su Feria de Oportunidades, una iniciativa con la que fomentar el comercio local y despedir la temporada dando salida a los stocks

Más de 30 comercios de Manises se darán cita este domingo, 4 de marzo en la plaza Rafael Atard para participar en la Feria de Oportunidades, una iniciativa que promueve el Consistorio que dirige Francisco Izquierdo, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa.

Una ocasión para los comercios locales que participan en la misma ya que podrán dar salida a stocks de otras temporadas y una oportunidad, para los clientes, de adquirir productos a precios muy bajos.

Para el edil de Comercio en Manises, José Bustamante, “esta feria de oportunidades se convierte en una útil herramienta para que los comercios que quieren participar en la misma encuentren un modo de obtener una fuente de ingresos extra, dando salida a los stocks y, de este modo, pudiendo afrontar mejor la nueva temporada”

Y es que en la anterior edición de esta Feria, tal y como manifestaron algunos comerciantes, llegaron hasta a triplicar los ingresos que obtienen en un día de venta normal y, gracias a esta iniciativa, se obtuvieron unos 15.000 euros de ingresos extra para el comercio local.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y su concejal de Comercio, José Bustamante, inaugurarán la feria el domingo a las 12 h. Una actuación comercial que seguro secundan los vecinos de Manises que podrán encontrar “a lo largo de toda la jornada, y a precios reducidos, artículos muy interesantes", según el responsable de Comercio en Manises. Moda y complementos para todas las edades, muebles y decoración, regalos, equipamiento deportivo, artesanía, papelería y kiosko se venderán, de 10 a 20 h., en Rafael Atard.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha valorado positivamente la participación de los comercios de la ciudad en esta feria cuyo objetivo es, según ha afirmado "poner en marcha mecanismos que ayuden a dinamizar el tejido comercial de nuestra ciudad, que los establecimientos participantes eliminen stocks y se den a conocer entre nuevos y potenciales compradores”.

“Sin duda, la Feria de Oportunidades volverá a ser un escaparate idóneo donde comprobar que el de Manises es un comercio dinámico, emprendedor, que se caracteriza por su buen trato y atención al cliente y que da vida a nuestras calles, dinamizando la economía y generando empleo", ha añadido Izquierdo.

Un parque infantil instalado en la plaza servirá para que los pequeños también disfruten mientras los mayores realizan sus compras.

Esta campaña cuenta con el apoyo de Frutos Secos el Manisero que obsequiará con un regalo por cada compra superior a 5€ realizadas durante este día en los establecimientos participantes.

Subir