elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Manises y las Falleras Mayores del municipio inauguran la Exposición del Ninot

El alcalde de Manises y las Falleras Mayores del municipio inauguran la Exposición del Ninot
  • Hasta el próximo 24 de febrero podrán elegirse los ninots que se salvarán de las llamas la Nit de la Cremà

  • Ninots que formarán parte del Museo Fallero que puede visitarse en la sede de Junta Local Fallera

MÁS FOTOS
El alcalde de Manises y las Falleras Mayores del municipio inauguran la Exposición del Ninot  - (foto 2)
El alcalde de Manises y las Falleras Mayores del municipio inauguran la Exposición del Ninot  - (foto 3)

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Montoro, la Fallera Mayor de Manises, Beatriz Cones y la Fallera Mayor Infantil del municipio, Ester Fernández, inauguraron en la tarde de ayer domingo, 12 de febrero, en la sede de Junta Local Fallera, sita en el edificio El Arte, la Exposición del Ninot de las Fallas 2012. Una muestra en la que podrán contemplarse, y votarse, hasta el próximo 24 de febrero, 24 ninots, los más bonitos de cada una de las fallas, mayor e infantil, de las 11 comisiones que hay en la ciudad y de Junta Local Fallera, estos últimos fuera de votación y concurso.

Del mismo modo, falleras mayores e infantiles, y presidentes y presidentes infantiles de todas las comisiones del municipio, recorrieron ayer la sede de Junta Local Fallera de Manises y tuvieron ocasión de ver una exposición de entre la que tendrán que elegirse los que serán los ninots indultados. Ninots que formarán parte del Museo Fallero, ubicado en la sede de Junta Local Fallera, en el edificio El Arte, sito en la avinguda dels Tramvies.

Tras la inauguración de la Exposición del Ninot, se procedió a la firma en el Libro de Oro de Junta Local Fallera, donde autoridades del Consistorio local y los máximos representantes de cada Falla dejaron un recuerdo de este día.

La Exposición del Ninot 2011 podrá visitarse hasta el próximo viernes, 24 de febrero.

Subir