elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Duatlón Cross de Manises para categorías inferiores, un éxito

El Duatlón Cross de Manises para categorías inferiores, un éxito
  • Los más jóvenes de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana disfrutaron de un gran día de deporte en la prueba celebrada en Manises

MÁS FOTOS
El Duatlón Cross de Manises para categorías inferiores, un éxito  - (foto 2)
El Duatlón Cross de Manises para categorías inferiores, un éxito  - (foto 3)

Roberto Sánchez, del Tragaleguas.org, se adjudicó el triunfo en casa en categoría cadete en la prueba de menores del Duatlón Cross de Manises. Sánchez batió en línea de meta a Álvaro Campos, del CN Los Silos, y Moisés Perea, del Club Ilicitano Triatlón.

En chicas, Ana Garijo fue la clara vencedora en la competición cadete. La deportista del CEA Bétera sacó más de tres minutos a Inma Novella e Iris Rodríguez, ambas del Tripuçol. En infantiles, Eric Soriano, del Tripuçol, se empleó a fondo para llevarse el triunfo. De hecho, aventajó en solo 22 segundos a José Miguel Giménez, del Tragaleguas.org. Javier Lluch, de la Escuela Deportiva de Valencia, completó el podio.

La local Sharon Belén García se coronó en casa. La deportista del Tragaleguas.org superó en la línea de meta con claridad a sus rivales Andrea Fernández, del Multiesport Marina Alta, y a Maria Rubio, del Tripuçol.

En categoría alevín, en chicos estuvo muy igualado el esprint final. De hecho, Christian Sánchez, del Club Atletisme Crevillent, ganó a Pau Perera y Josep Miquel Canet, ambos del Triesport Roquette. Lourdes Noguella venció en categoría femenina y derrotó en un apretado final a Sara Alemany, del Triesport Roquette, y Noel Morcillo, del Tragaleguas.org.

Los benjamines Arnau Rosaleny y Lucía Navarro, ambos de Escola Triatlón Picassent, se adjudicaron el triunfo. Por último, en multideporte, Ricardo Pellicer, del Catarroja Unió Esportiva, y Alejandra Seguí, del Tragaleguas.org, ganaron.

Subir