elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran cita con el baile este fin de semana en Manises

  • El Pabellón Luis Vilar Botet acoge el domingo 29 de enero el Campeonato de la Comunitat Valenciana de los 10 bailes, el XI Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises y un Open latino Sub 15 G, F y E

  • Más de 200 parejas de baile de toda España se darán cita en este evento

Manises tiene, este próximo domingo, una gran cita con el baile deportivo, ya que el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet acoge, desde las 10 y durante todo el día., tres destacadas citas: el Campeonato de la Comunitat Valenciana de los 10 bailes, el XI Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises y un Open latino Sub 15 G, F y E.

En esta ocasión, los componentes del Club de Ball Esportiu de Manises, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises y su Fundación Municipal de Deportes, se han esforzado por hacer su competición anual más atractiva que en ocasiones anteriores, tanto para las parejas participantes como para el público asistente al evento. Y es que se espera que al mismo acudan, aproximadamente, unas 200 parejas venidas de diferentes lugares de España. Dada la importancia de estas citas, en el Pabellón Luis Vilar Botet se contará con dos pistas de baile de 200 m2 cada una para las categorías F, E, y D, y de una pista de más de 400 m2 para las categorías C, B, y A, y para el Campeonato Autonómico. Asímismo habrá una carpa de 50 m2 , instalada en el interior del Pabellón, que se habilitará como vestuarios, para que las parejas participantes dispongan de más espacio para cambiarse.

Con el objetivo de contar con la mayor neutralidad, 11 Jueces Nacionales juzgarán una competición donde, según el presidente del Club de Ball Esportiu de Manises, José María Artega, “habrá muchas sorpresas para todos los asistentes, tanto para los bailarines, como para el público”.

La competición serña puntuable para el ranking Nacional, y Autonómico.

La entrenadora de las parejas del club, y directora de la Escuela, Juani Pérez, ha asegurado que “pasaremos un día de baile de lo más emocionante” y ha invitado a “acudir a disfrutar del mismo”.

“Desde el club, hemos llevado a cabo todos los esfuerzos necesarios para que todos los bailarines, y el público, tengan un gran recuerdo de nuestra competición durante mucho tiempo”, ha añadido Arteaga.

 

Subir