elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Caso Emarsa

Enrique Crespo hace públicos documentos que acreditan que no ha habido transferencias en divisas

    La justicia sigue investigando el caso Emarsa, por el que se busca a los responsables de que la empresa pública encargada de depurar las aguas residuales de Valencia, registrara un vacío de 17 millones de euros.

    Al respecto, uno de los imputados del caso, el ex presidente de Emshi, Enrique Crespo ha emitido un comunicado aportando documentación bancaria que certifica que no ha habido ninguna transferencia en divisas.

    Según se desprende del comunicado, el cheque valorado en 360.000 euros que emitió Crespo, corresponde a la venta de un inmueble a un ciudadano con residencia en Suiza, y “dicho importe del que es beneficiario, nada tiene que ver con Emarsa ni con los hechos que se investigan sobre este caso” señalaba el documento.

    Así pues y según indicaba el comunicado, dicha operación bancaria fue cobrada mediante un cheque bancario en la oficina principal de Banesto y no, mediante el ingreso de divisas.

    Con estos documentos, Crespo ha manifestado su interés para que quede patente que esta operación bancaria “nada tiene que ver con Emarsa ni con los hechos que se investigan sobre este caso” aseveraba.

    Finalmente, el ex presidente de Emshi, ha detallado en el comunicado que “aportará toda la documentación necesaria para colaborar con la justicia, dando al juez instructor del caso cuantas explicaciones sean necesarias para que finalmente que se esclarezca lo ocurrido en Emarsa”.

     

    Subir