elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises colabora con Cáritas para hacer llegar alimentos a las familias más necesitadas

  • Mañana martes, un vehículo municipal recorrerá los diferentes centros educativos de la ciudad para ayudar a la entidad benéfica a recoger los productos que las familias maniseras han donado

El Ayuntamiento de Manises pondrá mañana martes, 20 de diciembre un vehículo municipal, y el personal necesario, a disposición de Cáritas Parroquial de San Juan Bautista para que esta entidad pueda recoger los alimentos y productos que los diferentes centros educativos de la ciudad han querido aportar para prestar su ayuda a las familias más necesitadas.

Y es que el Consistorio que preside Enrique Crespo, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Urbanismo, que dirigen Noemí Martínez y Francisco Gimeno, ha querido prestar su ayuda a esta entidad sin ánimo de lucro con la finalidad de facilitarle su labor y que los donativos que las familias maniseras han querido hacer a Cáritas se puedan repartir entre las personas que precisen de ellos.

“En vísperas de Navidad, todos los años Cáritas Parroquial de San Juan Bautista se pone en contacto con los directores de los centros educativos de Manises para hacer su campaña de recogida de alimentos y otros artículos necesarios para una familia. Ya que no disponen de medios de transporte, desde el Ayuntamiento les prestamos nuestra colaboración facilitándoles un vehículo municipal, y el personal adecuado, para que puedan hacer el servicio de recogida y ayudar a quienes más lo necesitan”, ha afirmado la edil de Bienestar Social en Manises, Noemí Martínez.

Así pues, mañana martes Cáritas recorrerá colegios, institutos y escuelas infantiles para recoger las muestras de cariño y solidaridad de maniseros y maniseras.

Una vez recogidos, los alimentos se depositarán en un local de la parroquia del Inmaculado Corazón de María para hacer el reparto a cada Cáritas.

Subir