elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se celebró la campaña "Tu sábado, diviértete y ahorra comprando en Manises"

El sábado se celebró la campaña "Tu sábado, diviértete y ahorra comprando en Manises"
    MÁS FOTOS
    El sábado se celebró la campaña "Tu sábado, diviértete y ahorra comprando en Manises" - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Manises ha celebrado este sábado la campaña de fomento del comercio local Tu sábado, diviértete y ahorra comprando en Manises.

    El objetivo que con esta iniciativa se persigue desde la Concejalía de Comercio en Manises es que las compras que los ciudadanos realicen estas fiestas navideñas se hagan en Manises y que, a la par que los clientes adquieren aquello que necesitan, disfruten de las ventajas que supone comprar en el comercio local.

    Para ello, este sábado la campaña se centró en conseguir la carta de Reyes en los comercios adheridos, carta que tuvo que contar con el sello o nombre del establecimiento comercial. Una vez escrita, y para participar en un sorteo de 50 euros para canjearlo en ese comercio cuyo sello o nombre constaba en la carta, se debió entregar la misma, de 17 a 20 h., a los pajes que se encontraban en carpas, ambientadas durante toda la tarde con música navideña y emplazadas en las calles Ribarroja y Masía de la Cova.

    Los pajes esperaron a los niños con sorpresas. Al finalizar el evento se sortearon, entre todas las cartas, 50 euros en cada carpa, que podrán canjearse durante las Navidades en el comercio donde haya sido cuñada la carta. El edil de Comercio en Manises, José Bustamante, entregó los vales a los ganadores.

    Subir