Dimecres 18 de Octubre de 2017

-La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de Manises (AFIC), número 1 de la Comunitat Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  manises
29/11/2011 | elperiodic.com  

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de Manises (AFIC), número 1 de la Comunitat Valenciana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La AFIC del Ayuntamiento de Manises encabeza las 105 agencias acreditadas gracias al trabajo emprendido, los servicios prestados, actuaciones realizadas y personas atendidas

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Manises está de enhorabuena. Y es que esta entidad, dependiente del Ayuntamiento de Manises y su Concejalía de Comercio, se ha situado, finalizando el año 2011, y gracias al trabajo emprendido, los servicios prestados, actuaciones realizadas y personas atendidas, como la primera de la Comunitat Valenciana, encabezando así las 105 agencias acreditadas en nuestra autonomía.

Un hecho que el concejal de Comercio en Manises, José Bustamante, ha valorado “muy positivamente. La Generalitat Valenciana ha valorado y reconocido la labor realizada por todas las personas que, desde la AFIC y la Concejalía de Comercio, trabajamos, codo con codo, para fomentar y promocionar nuestro comercio local, ayudar a los comerciantes de Manises y facilitar ayuda a las personas que se dirigen a esta agencia”. Según ha informado Bustamante, “en el Ayuntamiento de Manises contamos con una AFIC, acreditada por la Generalitat Valenciana, desde el año 2010. Que se reconozca de este modo el plus de garantía que en Manises añadimos desde esta entidad, es motivo de orgullo y un aliciente importante para continuar trabajando con más empeño, si cabe”.

De entre las 105 agencias AFIC acreditadas, se establece un sistema de ponderación a través del cual se valoran: las actividades impulsadas por las Concejalías de las que corresponda el área de comercio y los comerciantes que se han adherido a ellas; el contenido y actualización de la web de la portal comerciante y la guía comercial online, así como las visitas que se han realizado.

También se valoran, mediante este sistema de ponderación: las funciones ejercidas desde la AFIC, como los asesoramientos realizados a asociaciones de comerciantes, comerciantes, emprendedores de comercio y usuarios externos; las consultas realizadas a través del asesoramiento online; los medios materiales y personales con que cuenta la agencia; el uso de herramientas comunes, o la superación de procesos de formación para el personal técnico AFIC.

Situada en el Edificio Obradors, en el número 22 de la calle Valencia, en la AFIC de Manises, entre otras actividades: se realizan y emiten informes técnicos; se facilita el acceso a información especializada; se participa en la confección, mantenimiento y seguimiento de los Planes de Acción Comercial (PAC); se diseñan, planifican, ejecutan y supervisan campañas y acciones promocionales que dinamicen el comercio de la ciudad; se asesora a los empresarios del sector comercial y a las entidades que los agrupan; se desarrollan planes de formación en materia comercial, y se apoya y fomenta el asociacionismo comercial.

Diversos departamentos municipales, clientes externos, asociaciones empresariales, servicios, comercio mixto, integrado, al por mayor y al por menor encuentran en la AFIC de Manises su lugar de referencia.

  • Currently 3.12/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil