elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido en el aeropuerto de Manises con casi 5 kilos de al parecer cocaína en su equipaje

Detenido en el aeropuerto de Manises con casi 5 kilos de al parecer cocaína en su equipaje
  • Fue localizado en los dobles fondos de las maletas

MÁS FOTOS
Detenido en el aeropuerto de Manises con casi 5 kilos de al parecer cocaína en su equipaje - (foto 2)
Detenido en el aeropuerto de Manises con casi 5 kilos de al parecer cocaína en su equipaje - (foto 3)

Agentes de la Policía Nacional han detenido el domingo en el aeropuerto de Manises, a un hombre de 49 años, de origen uruguayo, por un delito contra la salud pública tras localizarle en su equipaje 4 kilos 932 gramos de, al parecer, cocaína.

Los hechos ocurrieron cuando los policías procedieron a identificar a un ciudadano de origen uruguayo en el aeropuerto de Manises tras desembarcar de un vuelo procedente de Brasil con escala en Lisboa. Los policías tras identificar al pasajero, le realizaron un cacheo superficial.

Los agentes tras registrar las dos maletas que llevaba el sospechoso, localizaron en el doble fondo dispuesto en ambas, seis envoltorios de film transparente y cinta adhesiva de color negro que contenían en su interior sustancia pulverulenta de color blanco que reaccionó positivamente a los reactivos químicos sensibles a la cocaína. Tras las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron por un presunto delito contra la salud pública, además de intervenirle 3.000 dólares americanos.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó la mañana de ayer a disposición judicial.

Subir