elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beatriz Cones Ballesteros y Esther Fernández Bosch son presentadas como Falleras Mayor e Infantil de la ciudad de Manises

Beatriz Cones Ballesteros y Esther Fernández Bosch son presentadas como Falleras Mayor e Infantil de la ciudad de Manises
  • Mónica Doncel Villanueva y Paula Ortega Ortega, ceden el testigo a sus predecesoras en el cargo

MÁS FOTOS
Beatriz Cones Ballesteros y Esther Fernández Bosch son presentadas como Falleras Mayor e Infantil de la ciudad de Manises - (foto 2)
Beatriz Cones Ballesteros y Esther Fernández Bosch son presentadas como Falleras Mayor e Infantil de la ciudad de Manises - (foto 3)
Beatriz Cones Ballesteros y Esther Fernández Bosch son presentadas como Falleras Mayor e Infantil de la ciudad de Manises - (foto 4)
Manises ya ha presentado oficialmente a quienes este ejercicio 2011-2011, son las falleras mayores de la ciudad. La Fallera Mayor, Beatriz Cones Ballesteros, de la A.C. Falla Manises, y la Fallera Mayor Infantil, Esther Fernández Bosch, de Socusa Foc i Festa, disfrutaron el sábado de una emotiva velada, acompañadas por el alcalde de Manises, Enrique Crespo, la concejala de Fiestas y Eventos, Paqui Montoro, el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Montoro y, como no podía ser de otra manera, por amantes de la fiesta y representantes de las suyas y de todas las comisiones falleras que hay en el municipio.

Sus antecesoras en el cargo, Mónica Doncel Villanueva y Paula Ortega Ortega, cedieron el testigo a Beatriz y Esther recordando los muchos momentos felices que han tenido ocasión de vivir en el que calificaron de un intenso reinado.

Envueltas en un espectáculo de luces, colores, magia y sentimientos, Beatriz y Esther, Fallera Mayor e Infantil de la ciudad de Manises, disfrutaron de su sueño, preludio de las Fallas 2012. Tras la lectura de su acta de elección y nombramiento, el alcalde de Manises, Enrique Crespo, les impuso la banda y les entregó la joia que, junto con la banda, las acredita como Falleras Mayores de la ciudad. El primer edil en Manises también les impuso la insignia de la ciudad y tuvo unas palabras de “agradecimiento para todas las personas que hacéis posibles las fallas en nuestra ciudad. Esta noche, llenamos el auditorio Germanías para despedir a Mónica y Paula, que tan maravillosamente han representado a nuestra ciudad las fallas 2011. Ellas han sabido disfrutar su reinado compartiendo con todos la ilusión y el amor que tienen por las fallas. Ellas nos han contagiado su alegría, su valencianía y su pasión por Manises y por la fiesta fallera. Hoy Beatriz y Esther recogen el testigo y comienzan a vivir el sueño que tanto han anhelado. Estoy seguro que váis a ser unas excelentes Falleras Mayores de Manises. Las 11 comisiones falleras de nuestra ciudad, Junta Local y el Ayuntamiento estaremos a vuestro lado para compartir tantos momentos significativos como os aguardan y hacer posible que las Fallas 2012 sean inolvidables”.

Subir