elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Municipal de Cultura y Juventud abre mañana el calendario de preinscripciones de los talleres que ofrece para este curso

    El curso escolar comienza y como en años anteriores, la Fundación Municipal de Cultura y Juventud de Manises pone a disposición de los ciudadanos una nueva oferta de talleres y actividades lúdicas para este curso 2011-2012.

    Debido a la gran demanda que algunos talleres suscitan en la población, este año, y como novedad más destacada, se ha puesto marcha un sistema de preinscripción que “proporcionará igualdad de condiciones a todos los vecinos que deseen participar en estos talleres”, afirma Maribel Miquel, edil de Cultura en el Ayuntamiento de Manises y presidenta de la Fundación Municipal de Cultura y Juventud, ya que esta iniciativa adoptada por la Fundación irá dirigida a nuevos alumnos y a aquellos que no realizaron la matrícula en junio. El plazo de preinscripción que comienza mañana permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre.

    Otra de las novedades de este curso es la ampliación de centros donde se llevarán a cabo los talleres, ya que además de en la Casa de Cultura y Juventud, los mismos se realizarán en el Centro Sociocultural Les Simetes y en el Centro Cultural El Carmen. Un total de 19 talleres serán impartidos en estos tres centros para el disfrute de maniseros y maniseras que, por un módico precio y un horario flexible, podrán practicar desde hip hop, hasta danzas populares valencianas o teatro.

    La documentación necesaria se encuentra disponible desde este lunes, 5 de septiembre en el departamento de administración de la Casa de la Cultura y Juventud, donde, a partir del 8 de septiembre, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h. y los lunes y jueves de 17 a 20h., podrá realizarse la preinscripción. Los documentos a rellenar también podrá descargarlos el ciudadano en la web www.manises.es/manisesPublic/cultura/talleres.html Ahí podrá conocer toda la oferta para este nuevo curso.

     

    Subir