elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de paellas en el barrio San Francisco

Concurso de paellas en el barrio San Francisco
    Anoche tuvo lugar un concurso de paellas en el barrio San Francisco de Manises. La Comisión de Fiestas de San Francisco de Asís celebra, desde el 25, y hasta el 31 de julio, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Manises, fiestas en honor a su patrón.

    La concejala de Fiestas y Eventos, Paqui Montoro, acompañó al presidente de esta entidad festiva, Manuel López, a la reina saliente, Nerea Mora y a la reina entrante, Mónica Lacort, en una velada que compartieron con todos los vecinos del barrio que quisieron degustar las paellas que se cocinaron en la explanada del Centro Sociocultural Les Simetes.

    Hoy jueves, 28 de julio, las fiestas continúan con parque infantil y cena de sobaquillo. Mañana viernes, a las 18,30 horas tendrá lugar un parchís humano y, a las 23 h., comenzará un espectáculo patrocinado por el Consistorio local. El sábado 30 de julio a las 20,30 h. Mónica Lacort será presentada como reina 2011-2012, tomando el testigo a Nerea Mora. La fiesta continuará durante todo el fin de semana.

     

    Subir