elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Manises la cadena hotelera de bajo coste líder en Reino Unido

Llega a Manises la cadena hotelera de bajo coste líder en Reino Unido
  • Travelodge Valencia Aeropuerto promoverá puestos de trabajo en el municipio en un establecimiento hotelero con precios muy competitivos y servicios desde 10 euros

  • El de Manises, único en la Comunitat Valenciana, es el primer hotel del plan de expansión de la empresa en España

El alcalde de Manises, Enrique Crespo, su concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José Bustamante, el primer teniente alcalde en el municipio, Francisco Izquierdo, y el edil de Urbanismo, Francisco Gimeno, han mantenido una reunión con responsables de las empresas Travelodge y City Grove con motivo de la inminente apertura de un nuevo establecimiento hotelero en la ciudad que generará puestos de empleo en el municipio y será el primer hotel en España y la Comunitat Valenciana desde que la cadena hotelera de bajo coste líder en Reino Unido anunciara su plan de expansión.

A la reunión han asistido, por parte del grupo inversor, su consejero delegado, Héctor González y el director de proyecto, Manuel Gonzalo y en representación de la cadena hotelera, el director de expansión internacional, Horacio Alcalá y la directora comercial, Maribel Rodríguez. En esta visita se ha concretado que el hotel, con 116 habitaciones, comenzará a prestar servicio en Manises en el mes de septiembre, todo y que ya es posible la venta, y que para su funcionamiento se contratará a vecinos del municipio.

Para el alcalde de la ciudad, Enrique Crespo, "desde el Ayuntamiento, todos aquellos mecanismos y herramientas que supongan oportunidades de empleo y puestos de trabajo en Manises son bien acogidos, ya que nuestro objetivo es ayudar todo lo posible a las personas del municipio que se encuentren en situación de desempleo. Estoy seguro que este nuevo establecimiento hotelero, que tan bien funciona en Reino Unido, y que es el primer Travelodge que llega a la Comunitat Valenciana, va a ser un éxito y va a servir también para incrementar la llegada de turistas a Manises, que podrán conocer nuestra ciudad, nuestra cerámica y los principales reclamos de nuestro municipio".

Desde la cadena hotelera se ha destacado que "los beneficios para la zona de Manises de un hotel de estas características son muchos. Somos la cadena hotelera líder en Reino Unido de bajo coste y pensamos que, por ello, van a ser también muchos los turistas británicos que acudan a este hotel, un proyecto que emprendemos con muchísima ilusión y para el que contrataremos a gente del municipio, mejorando no sólo los puestos de trabajo directos, sino también los indirectos".

El hotel, con tarifas desde los 10 euros, tarifa de apertura, tiene entre sus prioridades lograr una elevada ocupación y potenciar la zona de Manises, el resto de España y el Reino Unido, ya que el de Manises es el primer hotel de la cadena que se abre en España desde que la compañía anunciara su proyecto de expansión, un proyecto que tiene como objetivo implantar 100 hoteles en nuestro país.

A día de hoy, el Travelodge Valencia Aeropuerto, sito en el número 4 de la calle Rosas de Manises, ya ha necesitado de 50 personas para cubrir puestos de empleo y desde la cadena apuntan que, en breve, cuando el hotel abra sus puertas, hará falta llevar a cabo más contrataciones.

 

Subir