elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises agradece la labor docente a cuatro profesores de colegios e institutos del municipio con motivo de su jubilación

Manises agradece la labor docente a cuatro profesores de colegios e institutos del  municipio con motivo de su jubilación
    El alcalde de Manises, Enrique Crespo, y el concejal de Educación, Francisco Gimeno, han tenido ocasión hoy, 22 de junio de agradecer la labor docente que han realizado a lo largo de su trayectoria profesional cuatro profesores de diferentes colegios e institutos de Manises. Julia Díez Crespo y Amparo Botet Taberner, del Colegio de Educación Infantil y Primaria (C.E.I.P.) Benjamín Benlloch; José Sanchis Valencia, del Instituto de Educación Secundaria (I.E.S.) José Rodrigo Botet y Luis Royo Segura, del I.E.S. Ausiàs March han despedido intensos años de trabajo por la educación en Manises.

    El alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha destacado en el transcurso de la recepción que ha tenido lugar en alcaldía que "es admirable la entrega, el esfuerzo y las horas que habéis dedicado a algo tan importante como es la educación de niños y jóvenes. Hoy podéis sentiros orgullosos porque, con vuestro trabajo, con la magnífica labor docente que habéis realizado, habéis formado a generaciones de maniseros y maniseras que seguro recuerdan con cariño los años de colegio e instituto, donde más allá de las materias, se aprenden valores humanos tan maravillosos como la convivencia y el respeto a los demás. Habéis tenido la suerte de trabajar una de las facetas más bonitas de la vida, la educación. Gracias por no escatimar esfuerzos para formar a personas que van a ser el futuro el día de mañana".

    Como muestra de agradecimiento y recuerdo de este día, los cuatro, que han asistido acompañados por los directores de sus respectivos centros, han recibido, de manos del primer edil en Manises, un detalle cerámico.

    Subir