elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Manises C.F. despide la temporada deportiva con una cena que reúne a más de 500 personas en el Polideportivo Municipal

El Manises C.F. despide la temporada deportiva con una cena que reúne a más de 500 personas en el Polideportivo Municipal
    El Manises C.F. ha despedido la temporada deportiva 2010-2011 con una cena celebrada en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Manises. El alcalde de la ciudad, Enrique Crespo y el edil de Deportes, José Bustamante, compartieron junto al presidente del Manises CF, José Martínez, y junto a jugadores de los 15 equipos del club, familiares, simpatizantes, miembros de la junta directiva de la entidad y demás representantes del Consistorio local, esta velada en que mención especial se hizo al equipo amateur, que ha logrado el ascenso a primera regional, y al equipo prebenjamín, campeón de liga.

    Más de 500 personas compartieron una velada donde se celebraron los logros y se destacaron los que serán algunos de los objetivos de la próxima temporada. "Este año la escuela ha vuelto a recobrar la ilusión por el fútbol amateur, algo muy importante y que se ha conseguido gracias al esfuerzo de los jugadores, en su mayoría de Manises, cosa que ha atraído a los más pequeños, que encuentran en ellos un referente. A los jugadores les agradezco mucho el venir a brindarse a Manises, el equipo de su vida", ha destacado el presidente del Manises, C.F., José Martínez.

    Según Martínez, el Manises CF ha acabado prácticamente la temporada con los objetivos conseguidos. "En cuanto a formación tenemos un buen nivel en los equipos. El benjamín ha conseguido ganar su liga y queremos, la siguiente temporada, mantener en primera regional el amateur, reforzándolo".

    En cuanto a novedades, destaca el cambio de director técnico de la escuela, dado que Daniel Pascual ha tomado recientemente el relevo a José Antonio Correcher.

    Subir