elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los miembros de la Iglesia Evangélica de Filadelfia comparten su cultura, culto y tradiciones con Enrique Crespo

Los miembros de la Iglesia Evangélica de Filadelfia comparten su cultura, culto y tradiciones con Enrique Crespo
  • Crespo acerca a la comunidad gitana de la Asociación El Buen Samaritano sus propuestas para seguir haciendo de Manises una ciudad integradora, próspera y puntera

MÁS FOTOS
Los miembros de la Iglesia Evangélica de Filadelfia comparten su cultura, culto y tradiciones con Enrique Crespo - (foto 2)
El candidato a la alcaldía de Manises por el Partido Popular, Enrique Crespo, visitó ayer junto a José Bustamante, el concejal gitano que forma parte de su lista a las elecciones del próximo domingo, a los miembros de la Iglesia Evangélica de Filadelfia y de la Asociación El Buen Samaritano. Acompañados de más representantes de la candidatura popular, Crespo fue acogido con mucho cariño en una comunidad que, a día de hoy, integran un centenar de personas y que está presente en Manises desde hace 16 años.

Su actual pastor, Miguel Escudero, que llegó a Manises hace tres años, recibió al líder popular, quien quiso “dar las gracias por habernos recibido tan maravillosamente en vuestra casa. Quiero contar con todos vosotros para que, entre todos, mantengamos la ilusión y la alegría que se respira en esta comunidad. Quiero que confiéis en el Partido Popular de Manises, porque vamos a seguir trabajando, yo personalmente, José Bustamante, y todos y cada uno de los hombres y mujeres que formamos la candidatura popular, para estar a vuestro lado, dando respuesta a las necesidades, al empleo, al bienestar social, a la juventud. Quiero que tengáis garantía que somos gente que queremos a Manises y que trabajamos por la integración, por el respeto a la pluralidad de razas, culturas y tradiciones. Porque esa diversidad es la que enriquece nuestra ciudad”.

Cantos, oraciones y poesías alegraron una jornada que el pastor, Miguel Escudero, no quiso concluir sin hacer entrega de su vara de mando al alcalde, símbolo del cariño que Crespo recibió ayer del pueblo gitano.

Subir