elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crespo a Marí: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

    El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), Enrique Crespo, ha instado al alcalde de Albal, vicepresidente primero en Emarsa y portavoz socialista en EMSHI, Ramón Marí a que "por su salud, calme de nuevo sus nervios y, por una vez en su vida, y aunque le cueste, en un ejercicio de dignidad, de la que adolece, y de responsabilidad democrática, que no conoce, deje de mentir e intentar sacar tajada". Para Crespo, "parece ser que a Marí le irrita profundamente que trabajemos, que queramos hacer bien el trabajo y que confiemos en la Justicia, respetando en todo momento la labor de los magistrados. Recomiendo al portavoz socialista que aprenda a valorar el trabajo de la Justicia, la única que tiene que dirimir la responsabilidad que cada cual tiene que asumir sobre lo acontecido en Emarsa". Crespo ha añadido que "no es la presidencia de EMSHI quien ha de pedir o no cárcel para los responsables de lo acontecido en Emarsa. La función de los querellantes es poner a disposición del Juzgado toda la documentación pertinente para que sea la Justicia la que dirima".

    Para el presidente de EMSHI, "es ridículo el empecinamiento de Marí en pedir cárcel para los querellados, cuando esa es una labor que ni a él ni a los querellantes corresponde. ¿Quiere así Marí lavar la imagen que ha dado continuamente, de un personaje que en Emarsa ha actuado con controversia y que en todo momento ha engañado a su propio partido?".

    Para Crespo, "de nuevo asistimos al espectáculo de un Marí patético, fuera de sí y desmedido, arrebatado por rascar unos cuantos votos, quemando los últimos cartuchos de cara a una campaña electoral que en su pueblo sabe que no se le pronostica nada fácil. Si tan interesado está Marí porque se diriman responsabilidades en Emarsa, en vez de esconder la cabeza bajo el ala, como ha hecho siempre, que dé la cara y colabore, sabedor de las funciones de cada cual. Asistimos a la función de un Marí tozudo, empecinado en agarrarse una y otra vez a los mismos argumentos interesados, a las mismas falacias de siempre y a no querer oír aquello que no le interesa. Por h y por b se le ha explicado por qué cambiamos de letrado y lo que, a día de hoy, continúa resultando vergonzoso es que al portavoz socialista le parezcan temas secundarios aquellos que ni siquiera recogía el anterior bufete, como por ejemplo que los auditores no reflejaran la realidad de la empresa. Y, lo que es peor, me avergüenza que Marí no sepa valorar la que es una ampliación bien fundada y documentada y que aún no le haya coloreado la cara el hecho que, por activa y pasiva, diferentes organismos le echen para atrás sus escritos".

    "Lo único oscuro que hay en todo este asunto es la mente enferma de un Marí fuera de sí, mentiroso, interesado, oportunista y, en definitiva, patético. Es curioso que el portavoz socialista, que en todos los años al frente de la vicepresidencia primera de Emarsa, no ha hecho ni el huevo, hable ahora de honradez y honestidad y que critique, con mentiras, el trabajo de los nuevos servicios jurídicos argumentando que son de la estricta confianza de nadie. A Marí le pasa como al del cuento de la lechera, que ya no se lo cree nadie", ha concluido Crespo.

     

    Subir