elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A punto de concluir los trabajos de revestimiento de fachada y carpinterías exteriores de la Escuela Gran Teatro José Sancho

A punto de concluir los trabajos de revestimiento de fachada y carpinterías exteriores de la Escuela Gran Teatro José Sancho
  • La ejecución de la Escuela, y los volúmenes completos del edificio, acabarán en breve

  • Los trabajos continuarán en el interior de las instalaciones

MÁS FOTOS
A punto de concluir los trabajos de revestimiento de fachada y carpinterías exteriores de la Escuela Gran Teatro José Sancho - (foto 2)
A punto de concluir los trabajos de revestimiento de fachada y carpinterías exteriores de la Escuela Gran Teatro José Sancho - (foto 3)

La fachada de la Escuela Gran Teatro José Sancho de Manises ya está prácticamente acabada en la plaza de la Leña. Ésta, una de las más emblemáticas infraestructuras con que pronto contará Manises, avanza con celeridad y, a día de hoy, se encuentra en la fase final de las obras correspondientes a la primera fase de actuación, que comprende la propia ejecución de la escuela y los volúmenes completos del edificio. Próximamente finalizarán los trabajos de revestimientos de fachadas y carpinterías exteriores, muy avanzados actualmente.

En el interior del edificio, que ya dispone de revestimientos de suelos en circulaciones y espacios de servicio, paredes y techos, se continuará realizando trabajos propios de carpintería, revestimientos de suelos en aulas y completado de baños y vestuarios.
Por último, está previsto que se realice el pavimento del voladizo correspondiente a la terraza de la cafetería.

La Escuela Gran Teatro José Sancho de Manises consiste en una obra de gran singularidad arquitectónica que se ha ejecutado a base de piezas de hormigón insertadas como un mecano, sobre un aparcamiento ya en funcionamiento de 600 plazas.

El auditorio que está construyéndose en Manises, promovido por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento que dirige Enrique Crespo, tiene una superficie de 6.000 m2, repartidos entre planta baja, primera y segunda plantas, y capacidad para 800 personas, estando preparado para acoger conciertos y representaciones teatrales.

Subir