elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los valencianistas Soldado y Feghouli visitan a los niños hospitalizados en Manises

Los valencianistas Soldado y Feghouli visitan a los niños hospitalizados en Manises
    MÁS FOTOS
    Los valencianistas Soldado y Feghouli visitan a los niños hospitalizados en Manises - (foto 2)
    Los jugadores del Valencia CF., Soldado y Feghouli, han hecho esta mañana una visita muy especial a los niños ingresados en el Hospital de Manises, a los que han repartido numerosos regalos e ilusión con su presencia. El cometido de ambos jugadores ha sido ayudar a los Reyes Magos de Oriente justamente en los días en que sus majestades están más ocupados preparando la visita a los hogares españoles.

    Soldado y Feghouli han recorrido la planta de Pediatría, ubicada en el segundo piso del hospital, y han visitado las habitaciones de varios niños y niñas donde, además de ofrecer regalos han firmado autógrafos a los menores y sus familias.

    Los delanteros del Valencia han sido recibidos por el Director Médico del hospital, Carlos Rodrigo, quien les ha mostrado las instalaciones del centro y les ha acompañado hasta la Unidad de Pediatría. Allí han podido intercambiar impresiones con la responsable del Servicio, Inés Costa, la supervisora de planta, Begoña Sanchís, y con todo el equipo de profesionales del área.

    Con esta visita, los jugadores del equipo valencianista han querido dar una alegría a los pequeños que tendrán que pasar la Noche de Reyes hospitalizados, así como reconocer la labor de los profesionales que durante estos días velan por la salud de los menores.

     

    Subir