elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria celebra un acto de homenaje a cuatro funcionarios

El Ayuntamiento de Llíria celebra un acto de homenaje a cuatro funcionarios
  • Encarna Bernat, José Antonio Noceda, Vicente Albarracín y Vicente Adriá reciben un reconocimiento con motivo de su jubilación

El Ayuntamiento de Llíria celebró un acto de homenaje a los funcionarios que a lo largo de 2010 se han jubilado. Encarna Bernat, administrativa en el Consistorio durante más de 40 años, José Antonio Noceda, secretario general durante los últimos 21 años, Vicente Albarracín, coordinador de la Brigada de Obras y Servicios, y Vicente Adriá, conductor del autobús municipal, han sido las personas en las que este año ha recaído el reconocimiento público.

El alcalde Manuel Izquierdo y el concejal de Recursos Humanos, Ángel Civera, les hicieron de entrega de un detalle en agradecimiento por su dedicación a la ciudad de Llíria como trabajadores del Ayuntamiento.

El primer edil señaló que “es importante reconocer y valorar la labor de los empleados públicos, que cada día acuden a sus puestos de trabajo para intentar dar la mejor atención y servicio a nuestros vecinos, como hicieron a lo largo de su vida laboral estas cuatro personas que hemos homenajeado”.

Subir