elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo ganador del Concurso de Pop-Rock Escala’10 graba dos canciones con Nacho Mañó

El grupo ganador del Concurso de Pop-Rock Escala’10 graba dos canciones con Nacho Mañó
  • Los miembros de Step out reciben la visita del alcalde de Llíria y la concejala de Juventud en el estudio de grabación

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y la concejala de Juventud, Susi Subiela, han visitado a los componentes del grupo Step out en el estudio de Nacho Mañó, donde trabajan en la grabación de sus dos primeras canciones en formato profesional. Este grupo fue el ganador del Concurso de Pop-Rock Escala’10 que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento edetano.

La grabación de estos dos temas es el premio que han recibido como triunfadores de la segunda edición de este certamen. Los jóvenes artistas preparan estas canciones de su repertorio bajo la dirección técnica del miembro de Presuntos Implicados, Nacho Mañó.

Manuel Izquierdo y Susi Subiela pudieron escuchar los resultados de este trabajo y conversar con los componentes de Step out a los que desearon “mucha suerte en su carrera musical”. Igualmente, el alcalde señaló que “tienen ante sí una gran oportunidad ya que los temas cuentan con la producción de uno de los referentes más exitosos de la música española, por lo que esperamos les sirva de trampolín y les abra muchas puertas”.

El Concurso de Pop-Rock Escala fue creado con la intención de ayudar y promocionar a los grupos noveles de Llíria y la comarca del Camp de Túria.

Subir