elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza un curso de fotografía práctica y anima a sus participantes a redescubrir enclaves peculiares del municipio

  • Las mejores imágenes de los alumnos serán publicadas en el calendario 2011 que edita el Ayuntamiento de Llíria

La concejalía de Juventud de Llíria ha organizado un curso de fotografía práctica para los jóvenes de la localidad. Los participantespodrán redescubrir a través del objetivo de sus cámaras enclaves peculiares del municipio. Este curso se enmarca dentro de la programación para este otoño, junto a un taller de radio que un año más se organiza tras el éxito de ediciones anteriores.

La primera actividad se iniciará el próximo 15 de octubre y se desarrollará hasta el 12 de noviembre, todos los viernes de 19 a 21 horas. Este curso permitirá a sus asistentes conocer las reglas básicas de la fotografía para obtener imágenes de más calidad y fuerza visual.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha informado que el Ayuntamiento “seleccionará las mejores fotografías realizadas por los alumnos del curso para publicarlas en el calendario que edita anualmente y del que se distribuyen 5.000 ejemplares”. “Para los jóvenes es una aliciente más para participar en este taller ya que sus trabajos creativos serán publicados y estarán expuestos a los ojos de miles de personas de la localidad”, ha destacado la edila.

Además, ha señalado que “desde la concejalía de Juventud queremos que todos los jóvenes se impliquen en las iniciativas del Ayuntamiento, por ello, a través de este curso, muchos de los alumnos participarán en la edición del nuevo calendario para 2011”, al tiempo que ha añadido que “gracias a este curso práctico los participantes capturarán con sus cámaras estampas inéditas de nuestra localidad”.

Por otro lado, el taller de radio se celebrará del 25 de octubre al 20 de diciembre. El curso se impartirá los lunes de 17 a 20.30 horas y los participantes aprenderán en él el proceso de elaboración de un programa radiofónico.

Estas dos actividades cuentan con la colaboración del SARC. La inscripción es gratuita y los interesados podrán hacerlo en la concejalía de Juventud hasta cubrir las plazas, llamando al 96.279.82.82 ext.172 o por correo electrónico en lliriajove@lliria.es.

 

Subir