elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Faubel acerca su Moto2 a la ciudad de Llíria

  • El piloto edetano participará el próximo viernes en un acto junto a aficionados

El piloto edetano Héctor Faubel, junto con el Ayuntamiento de Llíria y la Diputación de Valencia, quiere una vez más acercar el mundo del motociclismo a su localidad natal.

Por ello, el próximo viernes, 9 de julio, aprovechando la presencia de la escudería Marc VDS Racing Team en España, circulará por las principales calles de la ciudad a lomos de la Suter MMX con la que participa en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Una de las novedades de esta convocatoria estriba en que cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas podrá seguirle durante su recorrido, que tendrá su salida en el pabellón Pla de l’Arc y la llegada en el ayuntamiento.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Deportes, Roberto Enguídanos, esperarán a Héctor a su llegada para desearle suerte de cara al resto de la presente temporada.

Tras la llegada al ayuntamiento, la moto quedará expuesta para ser fotografiada por cualquier vecino o aficionado que lo desee.

Horarios
19.30 a 20 horas: Concentración de todas las motos en el pabellón Pla de L’Arc.
20 a 20.30 horas: Recorrido desde el pabellón del Pla de L´Arc hasta el Ayuntamiento de Llíria, encabezado por Héctor Faubel y su moto oficial del Campeonato del Mundo de Moto2.
20.30 a 21 horas: Recepción de las autoridades a la comitiva motera.
21 a 22 horas: Exposición de la Sutter Moto2 en la puerta del ayuntamiento.

Subir