elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La urbanización Jardín de Lauro inaugura un nuevo punto de encuentro y zona de juegos

La urbanización Jardín de Lauro inaugura un nuevo punto de encuentro y zona de juegos
  • La construcción de este nuevo espacio ha supuesto una inversión de más de 100.000 euros

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, acompañado por ediles de la Corporación, inauguró este pasado fin de semana el nuevo punto de encuentro y zona de juegos realizado en la urbanización Jardín de Lauro. El Ayuntamiento ha invertido más de 100.000 euros en la construcción de este espacio que dispone de más de 4.300 metros cuadrados.

Esta nueva área de ocio cuenta con un punto de encuentro para la celebración de actividades sociales y culturales al aire libre, juegos infantiles y pistas deportivas.

El alcalde de Llíria ha explicado que, “aunque hay todavía algunos detalles que perfilar en las instalaciones, hemos optado por abrirlas para que los vecinos puedan disfrutarlas ya con el periodo estival en el que aumenta el número de residentes”.

Igualmente, Manuel Izquierdo ha destacado que esta inversión “se enmarca en el programa de actuaciones previsto para la creación de espacios de ocio en las urbanizaciones de nuestro municipio”. Además, el primer edil ha asegurado que infraestructuras como ésta “reafirman el compromiso del Ayuntamiento de Llíria en la mejora de los servicios y la calidad de vida de los vecinos de estas zonas residenciales”.

Subir