elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 500 escolares participan en el curso de educación vial del Ayuntamiento de Llíria

  • El alcalde Manuel Izquierdo ha clausurado la actividad organizada por la concejalía de Educación y la Policía Local

Más de 500 jóvenes han asistido a las clases del curso de educación vial impartido por agentes de la Policía Local de Llíria. Estudiantes de 6º de Primaria y 3º de ESO de todos los centros educativos del municipio ha participado en esta actividad organizada por la concejalía de Cultura y Educación y la Policía Local. Los alumnos han recibido formación sobre las normas de tráfico y el respeto a las mismas.

El alcalde Manuel Izquierdo ha clausurado esta mañana el curso en un acto que se ha celebrado en Ca la Vila y ha contado también con la presencia del edil de Educación, Salvador Oliver, y el jefe de la policía, Javier Moreno. Además, han asistido los agentes-profesores y representantes de los colegios que han recibido un detalle recordatorio por su participación.

El concejal de Educación, Salvador Oliver, ha valorado “muy positivamente esta experiencia, ya que es la primera vez se ofrecía desde el Ayuntamiento un curso de educación vial de estas características y creo que ha resultado de gran provecho para los jóvenes que han podido aprender muchas cosas”. Por ello, el Consistorio de Llíria tiene previsto ampliar para el próximo año las unidades didácticas que se impartirán en el curso e introducir incluso clases prácticas para completar la formación de los alumnos.

 

Subir