elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat licita el nuevo centro multiusos de Llíria

La Generalitat licita el nuevo centro multiusos de Llíria
  • La construcción de este edificio supondrá una inversión de 4,1 millones de euros

La Conselleria Infraestructuras y Transporte ha sacado a licitación la construcción del nuevo centro multiusos de Llíria con un presupuesto de 4.144.852 euros. Esta actuación se desarrolla a través del Plan Confianza de la Generalitat. El plazo de ejecución de la obras es de 12 meses. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de junio.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha calificado este edificio “como el gran espacio social con el que contará Llíria a partir del próximo año. Será un punto de encuentro para todos los vecinos, ya que está destinado a albergar las actividades sociales y culturales que se desarrollen en nuestro municipio”. Igualmente, la primera autoridad edetana ha recordado que “es una infraestructura necesaria que dará un importante servicio a todas las asociaciones de la localidad”.

El centro multiusos se ubicará en una parcela del rocódromo municipal. Dispondrá de un salón de actos, locales de reuniones para uso de las asociaciones, salas de conferencias, exposiciones, etc.

Subir