elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria organiza el primer taller de cortometrajes por la igualdad

    Conferencias, mesas redondas, talleres, salidas culturales, presentaciones de publicaciones temáticas y actividades deportivas completan la programación por la igualdad de género para el último trimestre de 2017.

    De esta forma, Bienestar Social ha presentado esta programación especial para octubre, noviembre y diciembre, en la que destaca la organización del primer taller de cortometrajes por la igualdad, que inicia este programa de actividades el martes 3 de octubre.

    Por primera vez, jóvenes de entre 16 y 30 años tendrán la oportunidad de acercarse al arte cinematográfico y crear un cortometraje bajo la dirección de la profesora y educadora social Ana Grau Mestre, con el objetivo de visibilizar los problemas y necesidades existentes en torno a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

    La programación de este trimestre finalizará con la presentación de la Agenda Feminista Municipal 2018, el 15 de diciembre, una iniciativa municipal que se realiza en estrecha colaboración con el Centro Ocupacional El Prat, y con el objetivo de visibilizar a las mujeres de Llíria.

    Esta programación transversal, organizada desde la Concejalía de Bienestar Social, se plantea de forma trimestral desde febrero de este año 2017, en el marco de aplicación del Plan de Igualdad Municipal para la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

    Subir