elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia de nuevo al alcalde socialista por "negarle" documentación municipal

    La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha explicado hoy que los populares han interpuesto una nueva denuncia en un juzgado de Valencia, por la vía de lo contencioso-administrativo, contra el alcalde socialista Manolo Civera por negarle documentación municipal.

    Mazzolari ha criticado que la "actitud obstruccionista del equipo de Gobierno socialista nos ha obligado a recurrir por segunda vez a los juzgados, ya que se nos niega a los concejales de la oposición nuestros derechos fundamentales de acceso a la información para poder desarrollar nuestra labor de control al Gobierno municipal".

    De la misma manera, la portavoz popular ha indicado que "la falta de transparencia y la desorganización es una constante en el Ejecutivo socialista" y ha añadido que "mientras la parálisis se instala en el Ayuntamiento de Llíria, por la ineficaz gestión de los socialistas, nuestra ciudad no avanza".

    Asimismo, la dirigente popular ha exigido a los socialistas que "prediquen con el ejemplo", ya que "mientras quieren poner en marcha un portal de transparencia, nos niegan la información a los concejales del PP, intentando bloquear nuestra labor, un hecho que nunca se había dado con los Gobiernos del PP".

    Finalmente, Mazzolari ha lamentado "la actitud de nulo diálogo y las prácticas oscurantistas que se llevan a cabo por parte del actual Ejecutivo socialista", por lo que le ha instado al PSOE a que "deje de fingir y se quite la careta ante la ciudadanía porque son una estafa para los intereses de la ciudad".

    Subir