elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Fons Ciutat de Llíria 2017 se celebrará el 17 de junio

    El calendario del XX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia incluirá una nueva edición del Gran Fons Ciutat de Llíria. La prueba de 15 kilómetros se celebrará este año el 17 de junio.

    El edil de Deportes, Pedro Vicente, ha manifestado su satisfacción porque "por tercer año consecutivo la carrera de Llíria vuelve a estar presente en el reconocido circuito de la Diputación". Por lo tanto, "dedicaremos todos nuestros esfuerzos para que la gran cita anual del atletismo en nuestra ciudad sea un éxito de organización y superemos la cifra de corredores".

    La prueba de la localidad edetana presenta un atractivo recorrido para los profesionales y aficionados al running que discurre por vías urbanas y rurales del término municipal y pasa por el parque de San Vicente. Además, con el fin de fomentar este deporte entre los más jóvenes, se celebran competiciones previas para categorías infantiles.

    La inscripción para todas las carreras del circuito de Diputación puede realizarse a través de la web www.circuitodiputacionvalencia.es. Para participar exclusivamente en el XIV Gran Fons Ciutat de Llíria, los corredores deben apuntarse en www.toprun.es.

    Subir