elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de información por WhatsApp

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de información por WhatsApp
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de información por WhatsApp - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Llíria, para facilitar a los vecinos el acceso a la actividad municipal con las nuevas tecnologías, ha puesto en funcionamiento un servicio gratuito de información por WhatsApp. Los ciudadanos que se den de alta recibirán diariamente alertas sobre la agenda cultural, bandos, actuaciones municipales o avisos urgentes. Los pasos para suscribirse en esta nueva herramienta están disponibles en la web www.lliria.es.

    Esta iniciativa complementará a los medios que ya existen actualmente para recibir información y comunicarse con el Consistorio edetano. Hay que recordar que el Ayuntamiento distribuye cada viernes por correo electrónico una newsletter con las noticias más destacadas de la semana.

    La suscripción a este boletín informativo se puede realizar también a través de la web municipal que ha cambiado su diseño y configuración para hacerla más accesible e intuitiva. Las secciones del portal se encuentran en estos momentos en el proceso de actualización de contenidos.

    La web presenta también la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Llíria. La marca se ha actualizado con el fin de reforzar la asociación de Llíria a "Ciutat de la Música". Esta nueva identidad incluye junto al escudo oficial del Consistorio la imagen de una mujer músico en un kalathos íbero de más de 2000 años de antigüedad aparecido en Edeta.

    Igualmente, de entre los nuevos apartados de la página se encuentra el portal de transparencia que estará próximamente disponible para la consulta de los ciudadanos.

    En el mismo portal digital, el usuario interesado también puede hacer llegar sus sugerencias y dudas al Consistorio a través de la herramienta de comunicación directa del buzón ciudadano.

    Todas estas medidas están encaminadas a fomentar la participación ciudadana, facilitar el acceso a la información municipal y el gobierno abierto.

    Subir