elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria convoca la segunda edición del Premio ‘Grattia Maximilla’

    El Ayuntamiento de Llíria, por segundo año consecutivo, ha organizado una nueva edición del Premio 'Grattia Maximilla', un galardón que reconoce y pone en valor a aquellas mujeres que desde un ámbito personal, social, laboral, cultural o institucional han destacado por romper la muralla de los prejuicios sociales y culturales que impiden la igualdad entre mujeres y hombres.

    La distinción, convocada con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, reconocerá este año a aquellas mujeres que destacan en el ámbito de la salud.

    Las propuestas para la concesión del galardón se podrán presentar por iniciativa del propio Ayuntamiento o por instituciones, asociaciones o entidades de reconocido prestigio. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Las bases están disponibles en la web www.lliria.es.

    El premio se entregará el día 7 de marzo a las 18.30 horas en Ca la Vila, dentro de los actos programados con motivo de la Setmana de la Dona 2017.

    Subir