elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza Mayor acoge la final del I Concurs Pop-Rock Llíria Jove “Escala'09”

  • “La Pulquería” actuará el próximo sábado junto a las cinco formaciones seleccionadas

Llíria celebrará el próximo sábado, 3 de octubre, la final del I Concurso Pop-Rock Llíria Jove "Escala'09" que organiza la concejalía de Juventud. La plaza Mayor de la localidad acogerá las actuaciones de las cinco formaciones seleccionadas por el jurado para la última fase del certamen. Los grupos “Suicidal sweet side”, “Silencio a voces”, “Tiempo de espera”, “Sanfordalligator Band” y “Birmingam” irán desfilando por el escenario a partir de las 22.30 horas. La gran mayoría de los músicos de estos conjuntos proceden de Llíria y de otras poblaciones de la comarca del Camp de Túria.

Una vez hayan intervenido los finalistas, el público asistente podrá participar en la votación del jurado, a través del voto popular. El jurado emitirá el fallo momentos antes de la actuación del grupo “La Pulquería”, que ofrecerá un concierto para cerrar esta noche musical en la localidad edetana.

El ganador del certamen grabará dos canciones en el estudio de Nacho Mañó (Presuntos Implicados), bajo su dirección y supervisión técnica.
Subir