elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un concurso decidirá el logotipo para la conmemoración de Centenario del descubrimiento de los Doce Trabajos de Hércules

Un concurso decidirá el logotipo para la conmemoración de Centenario del descubrimiento de los Doce Trabajos de Hércules
    MÁS FOTOS
    Un concurso decidirá el logotipo para la conmemoración de Centenario del descubrimiento de los Doce Trabajos de Hércules - (foto 2)

    Con motivo de la celebración del Centenario del Descubrimiento de los Doce Trabajos de Hércules en Llíria, la corporación acordó llevar a cabo una serie de actividades, dentro de un marco de participación, reflexiones compartidas y satisfacciones lúdicas, con el objetivo de concienciar sobre el gran patrimonio cultural y turístico del que dispone la ciudad edetana.

    Por ello, y para potenciar la participación ciudadana, se lanza el concurso para la elaboración del diseño del logotipo para la conmemoración y difusión, por parte del Ayuntamiento, por lo que dicho funcionará como imagen e hilo conductor en todas las acciones de comunicación que se lleven a cabo para difundir y promocionar el acontecimiento durante todo el año.

    Podrán entrar a concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años en el momento de la inscripción, y podrán hacerlo también las personas jurídicas legalmente constituidas, sin exclusión por nacionalidad o residencia.

    Se ha establecido un premio único por valor de 600€ para el proyecto que resulte escogido por el jurado. El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el día 12 de diciembre de 2016. Pueden consultar las bases del concurso en el documento adjunto.

    Subir