elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La problemática del ciberacoso centrará una nueva jornada de la Universitat de València en Llíria

La problemática del ciberacoso centrará una nueva jornada de la Universitat de València en Llíria
    MÁS FOTOS
    La problemática del ciberacoso centrará una nueva jornada de la Universitat de València en Llíria - (foto 2)

    La localidad de Llíria vuelve a ser escogida como sede para una jornada organizada por el Vicerrectorado de Participación Territorial de la Universitat de València. En esta ocasión, está enmarcada dentro del programa "Bienestar, Formación, Territorio" y se realizará el próximo 8 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el edificio Multiusos.

    La jornada, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia y del propio Ayuntamiento de Llíria, estará centrada en una problemática de relevante actualidad, el ciberacoso. Nuestra sociedad experimenta un importante incremento en los actos de violencia, no solo física, sino también emocional. Es por ello que con esta nueva jornada se busca la puesta en común de conocimientos por parte de especialistas y así explicar cuál sería el uso responsable de los medios tecnológicos, estableciendo unas pautas de comportamiento adecuado.

    Parámetros de prevención, técnicas educativas orientadas a la reducción de tasas de violencia, posibilidad de resolución de conflictos desde el punto de vista sancionador, entre otros, constituyen los principales puntos que se tratarán. Será el alcalde de Llíria, Manolo Civera, el encargado de inaugurar la jornada, quien estará acompañado por la diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la UV, Jorge Hermosilla.

    Todas aquellas personas que quieran participar pueden realizar su inscripción a través de este enlace a la página web del Vicerrectorado.

    Subir