elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Llíria comprometido con la transparencia pública

    Con motivo de la entrada en vigor de una nueva Ley de Procedimiento Administrativo Común para las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Llíria ha organizado dos jornadas formativas dirigidas a los funcionarios y miembros de la Corporación, con el objetivo de abordar las novedades de esta legislación, así como todo lo relacionado con la ley de transparencia.

    Lorenzo Cotino, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia y Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, es el encargado de llevar a cabo las sesiones formativas.

    Como ha indicado Ferran Pina, concejal de Comunicación, Modernización, Transparencia y Patrimonio Histórico, la principal meta de estas jornadas en pro de la trasparencia pública es el poder “poner ventanas abiertas para que el ciudadano conozca todo lo relacionado con su ayuntamiento, así como dar cumplimiento a la nueva forma de relacionarse electrónicamente con la administración, simplificando todos los trámites y acortando plazos”. Ha señalado, además, que es muy importante poder contar con “la implicación y profesionalidad” de todos los trabajadores.

    Las jornadas continuarán el próximo viernes 14 de octubre.

    Subir