elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento intensifica el plan de limpieza viaria ante la falta de lluvias

El Ayuntamiento intensifica el plan de limpieza viaria ante la falta de lluvias

    La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento, en colaboración con la empresa responsable de la limpieza viaria, Vareser 96 S.L.; lleva a término durante los meses de verano un plan intensivo de limpieza de las calles para mejorar la higiene y la imagen de la ciudad.

    Concretamente, desde el mes de agosto y hasta finales de septiembre, se va a realizar en las calles una limpieza más profunda que la ordinaria a causa de la sequía que sufre nuestra zona. En el plan participarán tanto el servicio de recogida de residuos como la Policía Local, e incluirá una hidrolimpiadora a presión y un camión cisterna preparado con una solución desinfectante.

    En todo caso, desde la concejalía se recuerda la importancia de la participación ciudadana a la hora de mantener las vías públicas en las mejores condiciones y para que la limpieza sea efectiva. Así, el concejal Francesc Fombuena ha pedido “colaboración con una actuación que hoy se hace necesaria”. “Llíria será lo que los vecinos queramos que sea. En ese sentido, iniciamos el año pasado la campaña ‘Llíria neta, gràcies a tu’, sabedores de que precisamos de la colaboración de todos para tener una ciudad limpia”, ha recordado.  

    Subir