elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria mejora la Travessia de la Mont-ravana

  • Invertirá 43.000 euros en el reasfaltado de esta vía de acceso a urbanizaciones del municipio

El Ayuntamiento de Llíria ha iniciado las obras de mejora de la Travessia de la Mont-ravana, en el tramo comprendido entre la salida de la autovía por Domeño hasta la entrada de la Foia de Marco. Esta vía también da acceso a la urbanización Camp Llíria.

El Consistorio invertirá 43.000 euros en esta actuación, que cuenta con una subvención de la Diputación de Valencia de 20.000 euros. Está previsto que los trabajos se prolonguen hasta finales de esta semana, y consisten en la limpieza previa de las cunetas, el bacheo y el reasfaltado del camino.

El portavoz del Gobierno municipal, Ángel Civera, ha destacado que uno de los principales objetivos de estas obras “es mejorar el paso del autobús municipal que da servicio en las urbanizaciones de la zona, así como el acceso a estas zonas residenciales. Al mismo tiempo, se incrementa la seguridad de todas las personas que transitan con sus vehículos por esta vía”.

Asimismo, hay que recordar que el Ayuntamiento de Llíria tiene previsto realizar próximamente más mejoras en otras vías rurales que dan acceso a diversas urbanizaciones del término municipal. En este sentido, el Consistorio invertirá 160.000 euros en el camino central del Pla del Sord y 290.000 en el Cabeço Roig, con ayudas de la Conselleria de Agricultura y la Diputación, respectivamente.

Subir