elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria lanza un nuevo plan de empleo

    El Ayuntamiento de Llíria ha convocado el Plan para el Fomento del Empleo 2016 que permitirá la contratación temporal de un total de 65 personas. Las seleccionadas podrán acceder a un puesto de trabajo en la Administración local durante tres meses con una jornada del 70%.

    Los beneficiarios del programa deberán estar empadronados en Llíria antes del 31 de diciembre de 2015, y también se requiere que estén inscritos en el Servef antes del 14 de noviembre de 2015 y se encuentren desempleados en el momento del inicio de la convocatoria. Las solicitudes se podrán presentar del 23 de mayo al 6 de junio en el registro de entrada del consistorio.

    El plan contempla 24 plazas para peón de oficios múltiples, 9 para peón de obra, 4 para conserje, 4 de oficiales de primera de construcción, 6 de auxiliar administrativo, 2 de oficiales de primera de pintura, 2 de oficial-chófer, 3 de trabajador o educador social o pedagogo, 2 de monitor de tiempo libre, y 1 para cada uno de los puestos de oficial de primera de fontanería, economista, abogado, técnico auxiliar de servicios culturales, técnico superior de proyectos audiovisuales, técnico superior de administración o gestión comercial o marketing y publicidad, periodista, ingeniero industrial y arquitecto técnico.

    El programa también reserva un 15% de las plazas para colectivos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral. De esta manera, se destinan 4 puestos para desempleados menores de 30 años, 4 para mayores de 50 y 3 para personas con discapacidad.

    Las bases de la convocatoria y las instancias de solicitud se pueden descargar en la web del Ayuntamiento www.lliria.es.

    Subir