elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración Exposición Llíria

    Del 23 al 26 de Mayo de 2016, se presenta, en el Centro Multiusos de Llíria, la exposición individual de Luna Pantoja “HOBBES&HOCKEY”, patrocinada por la Universitat Politècnica de València y la Facultad de Bellas Artes de San Carlos.

    La exposición consta de la preproducción de un proyecto de narrativa secuencial en imágenes, donde seis jugadoras de hockey sobre patines luchan unas contra otras, de manera continua y frenética, por la posesión de la bola.

    Presentada la producción a través de una serie de bocetos y dibujos, la autora quiere dar a conocer el proceso preparativo del proyecto gráfico, con componentes tales como el diseño de personaje, el estudio del cuerpo en movimiento, la investigación lineal y expresiva, los factores compositivos o la elaboración de un storyboard.

    En dicho proyecto, Luna Pantoja muestra un estado de guerra de apariencia permanente, donde las patinadoras, que personifican la fuerza de las pasiones y el egoísmo humano (tan conocido por Hobbes), sólo tendrán como objetivo poseer la bola, representativa ésta del poder como un objeto identificable y tangible. Se presentará así, una atmósfera cargada de energía, arrebato y confusión, como análisis y evidencia del egoísmo individualista, de la confrontación por el poder y la rivalidad por un dominio absurdo, en suma al único resultado posible: la tragedia común.

    CENTRO MULTIUSOS DE LLÍRIA

    Llíria - Carrer del Pla de l'Arc, s/n
    46160, Valencia
    Tel. 673 66 00 18

    Fechas de la exposición
    Del 23 al 26 de Mayo

    Horario de visita
    Inauguración: 23 de Mayo –19:30h
    De Lunes a Viernes: 09h-14h / 16h-21h

    Cómo llegar
    MetroValencia - Línea 1, Destinación: Llíria

    Subir