elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno socialista explica los presupuestos de 2016 en una nueva Asamblea Ciudadana

  • Los nuevos presupuestos han salido adelante sin votos en contra

Llíria ya trabaja con un nuevo presupuesto para cumplir con las necesidades actuales de la localidad, un presupuesto actualizado, que responde a la realidad y que incluye aportaciones de los grupos políticos representados en el pleno municipal.

Así se ha explicado a los vecinos de Llíria durante la Asamblea Ciudadana celebrada este martes 1 de marzo, insistiendo en que, desde todos los grupos municipales, se ha realizado un ejercicio de responsabilidad con los vecinos de Llíria, desbloqueando un presupuesto que incluye partidas vitales para la promoción del empleo y el impulso de la economía local.

Los nuevos presupuestos dedican gran parte de sus partidas a políticas de fomento de la empleabilidad, tanto a través del plan de empleo como en el impulso decidido en nuestra reindustrialización. Asimismo, las infraestructuras, tales como mejoras en urbanizaciones o en la adecuación del terreno para el futuro IES Camp de Túria, son otros de los gruesos del presupuesto.

Pero lo más importante para el equipo de Manuel Civera es que, con la aprobación de estos presupuestos, se establece el punto de partida para lograr desarrollar el nuevo modelo de crecimiento que los socialistas defendían en su programa electoral, cumpliendo de esta forma con el compromiso adquirido con los vecinos de Llíria: establecer un patrón de crecimiento y desarrollo estable y productivo para Llíria.

“Ahora es el momento de trabajar con responsabilidad para cumplir con el presupuesto y que éste ayude a cumplir, con efectividad, todos los objetivos propuestos, es decir, desarrollar las políticas, especialmente las de promoción económica y del empleo que los socialistas hemos defendido desde que asumimos la responsabilidad de gobernar Llíria”, ha puntualizado Manuel Civera durante la Asamblea.

Subir