elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria organiza las jornadas divulgativas ‘Parc de Sant Vicent: El Nostre medi Natural’

    El Ayuntamiento de Llíria, con la colaboración del Voluntariado Ambiental y la Escola d’Adults, organiza esta serie de charlas-debate divulgativas en las que se tratarán diferentes aspectos medioambientales relacionados con el Parque de Sant Vicent.

    Las jornadas, que se realizarán los sábados 6, 13, 20 y 27 de este mes de febrero en el Edificio Multiusos de la localidad, tienen como objetivo aportar información sobre diferentes temáticas del parque para poder obtener propuestas de mejora, así como incentivar la participación ciudadana. Asimismo, están enfocadas a sensibilizar a la población de la importancia del mantenimiento de este espacio natural.

    En cada jornada colaborará un experto de un área diferente de medio ambiente al que seguirá un debate entre todos los asistentes que permitirá la búsqueda de ideas y mejoras a través del coloquio.

    Las diferentes charlas serán a cargo de Maria del Carmen Sahuquillo (Técnico de Medio Ambiente de la Conselleria), Antoni Marzo (director General de Medio Ambiente y de Evaluación Ambiental), Joan Ferré (Vicesecretario de la Sociedad Ornitológica Valenciana) e Isabel Faubel (Ingeniera Forestal).

    Como clausura a estas jornadas la escola d’Adults realizará la actividad “Els arbres en l’art” en el parque de Sant Vicent.

    Subir