elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Llíria detiene a 4 personas sospechosas de forzar la caja de una gasolinera

  • Los arrestados contaban con numerosos antecedentes policiales

La Policía Local de Llíria evitó esta pasada madrugada el robo en una gasolinera de la localidad. Los agentes detuvieron también a los cuatro sospechosos de este hecho delictivo, procedentes de diversas poblaciones de Alicante y que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

La Policía recibió un aviso del 112 sobre las 00.30 de la presencia de un vehículo sospechoso en la gasolinera. Dos patrullas se desplazaron hasta el lugar y localizaron un coche escondido con una persona en su interior.

En su registro, los agentes encontraron una pata de cabra, linternas, cortafríos y otros objetos que apuntaban a la posible comisión de un robo. Además, la indagación hizo pensar a los policías de la posible existencia de otros ocupantes del vehículo. Tras realizar una batida en las inmediaciones de la zona fueron descubiertas estas personas. Los agentes procedieron a identificar a los cuatro sospechosos, los cuales contaban con numerosos antecedentes policiales.

Posteriormente, los efectivos desplazados al lugar inspeccionaron la gasolinera y comprobaron que la caja había sido forzada violentamente con una pata de cabra.

Por otro lado, estos mismos agentes del turno de noche detuvieron el pasado martes a una persona que conducía un vehículo en estado de embriaguez por un delito contra la seguridad vial. El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Subir