elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria promociona lo mejor de su gastronomía

    La concejalía de Comercio y Turismo del Consistorio de Llíria pondrá en marcha, a partir del próximo 5 de febrero y hasta el 6 de marzo, la campaña Menús Llirians. Se trata de una propuesta en la que se invita a visitantes y vecinos a degustar la mejor gastronomía de la capital del Camp de Túria, gracias a la cocina de seis restauradores locales.

    La Taula de Llíria, L’Ou Fregit, Restaurant Lounge Segle XXI, Més que Arròs, Porta de l’Aigua i Tapes i Arròs son los restaurantes que incluirán en sus cartas seis ofertas variadas y diferentes que consistirán en tres entrantes, un plato principal a elegir y postre, todo ello maridado con los mejores vinos de Bodegas Vegamar.

    Los menús, con precios económicos que oscilarán entre los 20 y 25 euros, apuestan por una cocina de innovación y de calidad donde los ingredientes esenciales serán los productos tradicionales y de calidad de Llíria como el embutido, la calabaza o el tomate liriano.

    Según el concejal de Comercio y Turismo, Ferran Pina “este recorrido culinario por estos restaurantes de Llíria se puede convertir además en una excelente ocasión para conocer, entre plato y plato, la amplia oferta histórica y cultural de Llíria”.

    Subir