elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazzolari: “El PP de Llíria siempre ha apostado por el Polígono de Carrases"

    La presidenta del Partido Popular y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado que “el PP de Llíria siempre ha apostado por el Polígono de Carrases y nunca ha dejado de trabajar para que fuera una realidad”.

    Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la comisión informativa que ha tenido lugar esta tarde en la que se ha tratado en qué punto se encontraba el expediente de cesión de terrenos para la construcción de la subestación eléctrica del Polígono Industrial de Carrases, una comisión que ha tenido lugar gracias a la moción que presentó el PP en el último pleno municipal para que entre todos los grupos políticos se avanzara en esta cuestión.

    En este sentido, la portavoz popular ha señalado que “en esta comisión se ha dado cuenta del último informe técnico que faltaba, que fue solicitado por los populares en numerosas ocasiones, no sólo por registro de entrada sino también en el pleno municipal, para que el expediente esté completo y evitar así que pueda haber un defecto de forma en la tramitación que pueda ocasionar problemas futuros”.

    De la misma manera, ha indicado que “una vez el expediente ya está completo,
    ahora es el Gobierno socialista el que tiene que trabajar para que Iberdrola le acepte su propuesta. Ésta ya fue aprobada en octubre por el PSPV en la Junta de Gobierno, un órgano en el que los partidos políticos de la oposición no están representados y por tanto no participan de sus resoluciones. Hasta la fecha Iberdrola no ha firmado la propuesta remitida por el alcalde", por ello, le ha instado a Civera a que “envíe cuanto antes el último informe técnico a Iberdrola para avanzar en las gestiones del suministro eléctrico”.

    “El PP de Llíria ha apostado por este polígono para generar así un tejido empresarial que cree puestos de trabajo y crecimiento en nuestra ciudad” ha indicado la dirigente popular, quien ha añadido que “Carrases fue uno de nuestros grandes proyectos y queremos que llegue a buen puerto porque es clave para el futuro de Llíria”.

    Finalmente, la portavoz popular ha advertido que “nuestra labor es vigilar que las gestiones sean correctas y, en caso de no ser, que sean subsanadas, y así lo hemos hecho porque nos jugamos mucho y no queremos que el gran esfuerzo que los populares han realizado todos estos años se vaya por la borda por no hacer bien las cosas”.

     

    Subir