elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria entrega los premios de los concursos navideños

El Ayuntamiento de Llíria entrega los premios de los concursos navideños
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Llíria entrega los premios de los concursos navideños - (foto 2)

    El alcalde Manolo Civera, acompañado por el edil de Fiestas Pedro Vicente y el de Comercio Ferran Pina, entregó los premios de los tradicionales concursos de belenes y escaparates comerciales que organiza el Ayuntamiento de Llíria con motivo de las fiestas navideñas.

    En la presente edición del certamen de belenes, el ganador en la categoría de más de 1,5 metros fue Carlos Miguel Pascual Górriz, el segundo premio recayó en la Residencia Jardín de Llíria y el tercero en Daniela Suárez Duque.

    Por lo que respecta a los belenes de menos de 1,5 metros, el primer premio lo obtuvo Mario Arastey Jorge, el segundo José Miguel Maicas Prats y el tercero Ana Elena Valero Ruiz.

    Escaparates comerciales
    En este acto también se entregaron los galardones del XIV Concurso de Escaparates Comerciales que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria.

    La distinción a la modernidad e innovación fue para la Farmacia Cerdá, el premio a la mejor iluminación para la Joyería Olli, mientras que el de la elegancia recayó en Peuets. Por su parte, el Forn Ca Susi obtuvo el galardón a la originalidad e imagen comercial, Flors Ferrer a la gracia en la adaptación del producto habitual y Centre Òptic Llíria recibió el apoyo popular en la votación por internet al mejor escaparate comercial.

     

    Subir